Paraguay

Calle7 Paraguay
Con su nuevo lema La competencia es de verdades un programa de televisión paraguayo emitido por Canal 7 Telefuturo los lunes, miércoles y viernes a las 20:00 horas,donde un grupo de jóvenes deben participar en distintas pruebas con el fin de no ser eliminados y poder ganar un gran premio final que es 50.000.000 de Guaraníes.
La conducción está a cargo de Dani Da Rosa y la co conducción de Lucas Nataloni, y Magali Páez en el Internet bajo la dirección de Mario Gómez.

Los Animadores


Dani Da Rosa
Es una de las figuras jóvenes destacadas de nuestro medio. Incursiona en los medios desde 1996. Su primer programa de radio fue en Primero de Marzo, donde desde los 13 años realizaba varias funciones, como la de operador y programador. Continuó su carrera en Rock and Pop y Cardinal, entre otras emisoras.
En televisión, comenzó haciendo notas en 1997, en diversos programas como Rocka tv, El Conejo y Teledeportes. También fue conductor de varios espacios televisivos, como La playa, La chacra, Pelota yara, El depto, Rojo Fama Contrafama, Cantando por un sueño, Justo a tiempo y Tercer tiempo, entre otros.
Dani extiende su carrera a la actuación realizando los papeles protagónicos de las telenovelas nacionales “Papá del corazón” y “De mil amores”. A Dani también le gusta producir contenidos para televisión y radio, comandando su propia productora desde hace unos años. Dani está casado y es padre de Franco y Rafaela.
En sus ratos libres le gusta jugar al golf, jugar videojuegos, compartir con los amigos, navegar y twittear. Dani es una persona muy activa. Le encantan los desafíos.
Calle 7 es su nueva apuesta, en la que demostrará una vez más su profesionalismo y carisma como conductor de televisión.

Lucas Nataloni
Comenzó haciendo radio en el 2005, en la Rock and Pop, pasó luego a Radio City y Mystic. En televisión, su carrera se inicia en el 2007, con varios programas como Pasión por el fútbol, Pelota yara, El depto y Tardísimo hasta llegar a Calle 7.
En sus ratos libres, le gusta jugar fútbol, ping pong y padel, además de salir, estar con los amigos, escuchar música y viajar.
Calle 7 representa en la carrera de Lucas un salto profesional, porque de notero pasa a conducir un programa tan visto y en horario central. Gracias a este trabajo ha logrado el reconocimiento de la gente. “Es un crecimiento”, señala el joven co conductor de Calle 7. Lucas se recibió de locutor y elabora actualmente su tesis para recibirse de Licenciado de Ciencias de la Comunicación, por la UNA

Magali Páez
Estudiante de Periodismo, y ex competidora en la primera y segunda temporada de Calle7 Paraguay. Magalí es la conductora de la primera transmisión dual en nuestro país de un programa de televisión. Como competidora de las dos temporadas anteriores, maneja perfectamente las reglas y dará a los internautas toda la información sobre la previa y tras bambalinas de Calle 7. El dual no será la trasmisión online de Calle 7, sino un espacio de interacción con los fans del programa en la red de redes. Durante todo el programa en vivo, Magalí leerá y responderá las consultas que hagan los internautas a través del Mensajero, además de entrevistar a los competidores y mostrar cosas que en aire no se ven. El dual irá por internet los lunes, miércoles y viernes de 19.45 a 22.00. De esta manera, Telefuturo y Lema Producciones marcan un nuevo hito en la televisión paraguaya. La transmisión es en simultáneo con Calle 7 tevé, será un programa totalmente aparte, no se trata de la transmisión por internet del certamen, pero tendrá algunas imágenes del mismo. Recordá que se transmiten los Lunes, Miércoles y Viernes de 19.45 a 22.00 Horas. Arranca 15 minutos antes del programa aire para mostrarte toda la previa.


Los Jueces

Marcos Andersson A los 5 años comenzó la natación, compitiendo hasta los 11 años en distintas modalidades. En su stand, aparecen varios premios como nadador. A los 7 años, empezó a practicar sky acuático, en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Desde pequeño, los deportes ocupan su tiempo: a la mañana jugaba golf, a la tarde tenis y los fines de semana en el río haciendo distintos deportes acuáticos. A los 18 años empezó a jugar rugby en el Cristo Rey, en primera división e intermedia hasta el año pasado. Su madre fue la primera fisicoculturista del país: María Graciela de Almeida.
Es instructor de gimnasio.
Su lema es: Honestidad y perseverancia.

Graciela Stumpfs 
VICE CAMPEONA SUDAMERICANA 2008, Sao Paulo, Brasil 3er pto..CAMPEONATO SUDAMERICANO 2004 3er pto.CAMPEONATO SUDAMERICANO, ASUNCION, PARAGUAY VICE CAMPEONA NACIONAL, MISS Y MISTER PARAGUAY, 2001, 2002 CAMPEONA NACIONAL MISS Y MISTER ASUNCION, 2003 CAMPEONA NACIONAL MISS Y MISTER PARAGUAY 2003, 2004, 2006 VICE CAMPEONA NACIONAL Y CAMPEONA METROPOLITANA 2010 Del 2001 al 2008, Graciela participó en torneos a nivel nacional e internacional logrando títulos de relevancia para nuestro país.Actualmente es Vice Presidenta de la NABBA, Asociación de Fisicoculturismo, Fitness y Afines. Durante cinco años integró la mesa de jurados del Programa “Domingo en familia”, en competencias de danza y canto. Fue también jurado en torneos de belleza y de competencias de colegios. En televisión integró el staff de “Solo para mujeres”, “Chicos y chicas” y otros espacios. Paralelamente a su función de jueza en Calle 7, desde el 2010, trabaja en el Complejo Alta Vista, con un gimnasio de perfil para Alto rendimiento y calidad de vida.

Diego Ruíz Díaz
Practica deportes desde los 5 años de edad. Comenzó con la natación como competidor hasta los 15 años. Logró varios primeros lugares en torneos de natación. Al mismo tiempo, comenzó a practicar fútbol. Se inició en el club de su barrio, Rubio Ñu, luego pasó por Cerro Corá, Libertad, Cerro Porteño y retornó a Rubio Ñu, para seguir su carrera profesional. Hasta el 2010, integró el equipo del Sportivo Luqueño. Es instructor en natación y gimnasio. Es profesor de Educación Física, Promoción 2008, de la Escuela Nacional de Educación Física.
Su lema es: Humildad y sacrificio.


Tercera temporada:
La tercera temporada de Calle 7 Paraguay', 'La competencia es de verdad comenzo el día lunes 28 de febrero de 2011 presentando a los nuevos participantes llegaran a competir. En esta oportunidad el sistema de competencia es en modalidad de parejas mixtas, pero que sin embargo compiten en los ya conocidos equipos amarillo y rojo; dichos equipos, los lunes, miercoles y viernes, se enfrentan en tres pruebas las cuales valen 100, 200 y 300 puntos y de ésta manera se da a conocer quien es el ganador del día. Mientras tanto que el equipo perdedor tiene inmediatamente a dos de sus parejas nominadas. Sin embargo es necesario mencionar que antes de empezar las competencias cada equipo debe elegir a las parejas "Amenazadas", quienes quedaban nominados en caso de que su equipo llegase a perder. Es así como se busca conocer a las seis parejas nominadas de la semana para la prueba de eliminación, y en donde se ve quien deja el programa. Calle 7 Paraguay cuenta con más de 40 juegos que han sido preparados para esta competencia que promete más adrenalina y emociones. Es así como las parejas nominadas de la semana pasan a competir para no dejar el programa.


En esta temporada se tendrán más de 40 juegos, entre ellos:


* El Muro De Escalada
* El Carrete
* El Equilibrio 2.1
* La TuberíaCon Red
* La Tubería Con Red 2.
* El Trapezio
* El Paso a Paso
* La Escalera Submarina
* Los Tambores
* El Enredo
* Las Lianas
* La Ducha Educativa
* La Red
* El Flipper
* El Laberinto
* La Catapulta Educativa
* Los Troncos Colgantes
* La Trenza Vertical
* Los Nervios de Acero En Movimiento
* El Puente Colgante
* El Peso Pesado
* Las Lanzas
* La Jaula + El Muro
* La Cinta
* El Eliminador Con Red
* La Tirolesa


Ex-participantes que ingresaran a competir:

* {Paraguay} Christopher Giménez
* {Paraguay} Josué Bogado
* {Paraguay} Jorge Bordón (Coco)
* {Paraguay} Cristina Aranda
* {Paraguay} Florencia Conde (Flopy)
* {Paraguay} Vanessa Von Lucken
* {Paraguay} Francisco Arce (Fran)
* {Paraguay} Jorge Núñez (Jota)
* {Paraguay} Alfredo Almirón (Freddy)
* {Paraguay} Silvia Carballo
* {Paraguay} Kariola González
* {Paraguay} Noelia Noguera
* {Paraguay} Aníbal Aguilera
* {Paraguay} Daniel Alvarenga
* {Argentina} Nicolás Neumann
* {Paraguay} Jessica Servin


Invitados especiales de Calle7 Chile que ingresaran a competir:

* {Chile} Francisco Rodríguez Prat (Pancho)
* {Chile} Alain Soulat


Nuevos participantes que ingresaran:

* {Paraguay} Edwin Storrer
* {Paraguay} Andrés Benegas
* {Paraguay} Fernando Martínez
* {Argentina} Ramiro Montouto
* {Paraguay} Marcelo Amaral
* {Paraguay} Karen Bareiro
* {Paraguay} Daisy Caballero
* {Paraguay} Patricia Ferreira
* {Paraguay} Shirley Ramírez
* {Paraguay} Brenda Rodríguez
* {Paraguay} Lilian López
* {Paraguay} Lourdes Aguilera
* {Paraguay} Diana Coronel
* {Paraguay} Nathalia Candía



Secciones:
* Backstage
* Calle7 Paga Tus Cuentas
* A Contra Luz
* Las 7 Calles
* Calle7 Sin Editar


Mira En Vivo Calle7 Paraguay
Por TELEFUTURO 20:00-22:00 Horas (Paraguay)


Comenta Por Twitter Con #calle7py

Chat


Comenta Por Twitter #mundocalle7

Comenta Por Facebook

Nueva Music En Mundo Calle7